domingo, 13 de febrero de 2011

Miércoles de cultura

Por Rosa Seimandi

El día 9 de Febrero del 2011 desde las 5:00 pm hasta las 5:45 pm se presentó en la entrada de la Ibero un dueto de hermanos llamados Guadalupe y Francisco Espinoza Zúñiga, quienes son cantantes de ranchero y bolero e interpretan música mexicana. Actualmente son conocidos en la ciudad de Puebla y han cantado en los recintos más importantes de nuestra ciudad.

Violeta Lozada, responsable de Ibero cultura, ha estado laborando 3 años dentro de la universidad y expresa que “la labor de Ibero cultura es brindar una oferta cultural rica en contenidos, donde tanto los talentos universitarios como externos presenten distintas disciplinas artísticas”.

Las actividades programadas de Ibero Cultura, serán todos los días miércoles con dos horarios: 12:45 p.m. y 4:45 p.m. La siguiente semana se espera un grupo de reggaetoneros de Puerto Rico, y cantantes de música pop promocionando sus discos.

Violeta comenta que antes de trabajar dentro de la Ibero trabajó en la radio comercial por 7 años y comenta: “en la parte comercial muchas de las veces lo que se presenta son propuestas superficiales y darle espacio a gente desconocida pero con gran talento, genera una respuesta gratificante.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario